Si de tendencias se trata, Mango tiene lo último y lo mejor en vaqueros. Este tipo de prenda se convierte en algo básico durante la primavera porque queda bien con cualquier look y se adapta a todas las ocasiones. Son ideales para llevarlos con una camisa blanca clásica. Es por eso que los jeans convencionales están en un segundo plano con los recién llegados jean capri o los slim jeans que ofrece la tienda de ropa.
Los slims jeans son elegantes, ligeros y un dato no menor es que están disponibles en Mango en tallas grandes. Es uno de los looks más inspiradores de la primavera y de todas las temporadas. Son pantalones ligeramente ajustados que además del corte slim tienen un truco que permite que la figura se estilice y se vea más armoniosa.
Te podría interesar
Los slim jean de Mango son los vaqueros del momento y se agotarán rápidamente. Hay que recordar que los pantalones de jean nacieron en Estados Unidos en el siglo XIX como una prenda para faenar. Se trata de una vestimenta que estuvo ligada al trabajo duro, por eso con el tiempo fue evolucionando a tejidos más resistentes. Luego, en la primera mitad del siglo XX se transformaron en una forma de demostrar rebeldía de los jóvenes.
Te podría interesar
Con el tiempo el clásico diseño recto empezó a tener modificaciones y desde entonces hay miles de opciones para todos los gustos como la que ahora ofrece Mango. Además, en los últimos años los denim, diseños más ajustados, se volvieron tendencias y están entre las prendas más elegidas por mujeres y hombres. Este modelo no solo se ajusta a la pierna, sino que elevan el bajo para añadir un toque de elegancia.
Mango ofrece en esta ocasión un diseño cortito y ajustado que se puede combinar con prendas sofisticadas. Están disponibles desde la talla 32 a la 54 y su precio es de 29,99 euros. Entre los colores, se destaca el clásico azul, negro, gris y blanco.