PARA VER EN FAMILIA

Netflix: la comedia española que está en boca de todos

Se trata de la historia de amor entre un hombre tímido, Emilio, y la chica más inteligente y linda del instituto, Natalia.

Fuente: Freepik
Netflix.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Está por comenzar el fin de semana y qué mejor que ver una película española para morir de risa. La comedia no es nueva, data del 2009, pero ya está entre las favoritas de Netflix. Se trata de la historia de amor entre un hombre tímido, Emilio, y la chica más inteligente y linda del instituto, Natalia. Un film que no los dejará pararse del sofá y que los hará reir hasta el final.

Los protagonistas de “Fuga de Cerebros”, que se puede ver por Netflix, son Mario Casas y Amaia Salamanca. La comedia dura 105 minutos y según Rotten Tomatoes, tiene una calificación del 47%. Está dirigida por  Fernando González Molina y entre los actores de reparto se encuentran Antonio Resines, Mario Casas y Amaia Salamanca.

La sinopsis de la comedia de Netflix

Emilio es un joven que además de ser tímido, es muy malo en los estudios y en las relaciones sentimentales. Mientras que Natalia es la mujer más inteligente, divertida y guapa de todo el instituto. El problema es que Emilio lleva toda una vida enamorado de Natalia, según se ve en la comedia de Netflix.

Fuente: Archivo Península

Para Emilio fue muy difícil reunir el coraje para declararle su amor a Natalia, se entera que la joven se va a estudiar medicina a la Universidad de Oxford. Ante la posibilidad de no ver más a su gran amor, Emilio relata su problema a sus amigos que lo convencen de viajar hasta Oxford. La comedia de Netflix muestra todas estas idas y venidas en su afán de infiltrarse en la casa de estudios.

Para realizar esto, Emilio y sus amigos falsificarán becas y matrículas para poder ser alumnos de esa universidad. Aquí empieza la diversión en la comedia que ofrece Netflix porque habrá consecuencias catastróficas y a su vez divertidas. 

"Cuando el tímido Emilio descubre que la chica de sus sueños se va a Oxford, falsifica una beca con la ayuda de los frikis de sus amigos para estudiar allí también", señala la sinopsis disponible en Netflix.