REALEZA

Toma aire antes de ver cómo luciría Charlotte, la hija de Kate Middleton, a sus 22 años, según la IA

Después de conocerse la enfermedad de la Princesa de Gales, la Inteligencia Artificial retrató la apariencia de su hija en un futuro.

Foto: @KensingtonRoyal.
Cómo luciría Charlotte, la hija de Kate Middleton, a sus 22 años, según la IA.Foto: @KensingtonRoyal.
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de varias semanas de especulaciones e incertidumbre acerca de su salud, finalmente se confirmó que la princesa de Gales, Kate Middleton, padece de cáncer. La esposa del Príncipe William había estado “desaparecida” y tanto la prensa como los fanáticos de la realeza comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Incluso, se habló de una posible muerte de Kate, quien previo a dar la noticia de su enfermedad confirmó que falsificó una foto con sus tres hijos: George Charlotte y Louis.

Si bien no se aclaró que tipo de cáncer padece, Kate Middleton confirmó la noticia en sus redes sociales. Más allá del caos y la tragedia, la princesa de Gales disfruta de la compañía de sus hijos quienes, según cuentan, están enterados de lo que padece su madre. En los últimos días, se viralizó un vídeo acerca de Charlotte, quien hoy tiene ocho años.

Foto: @RoyalFamily.

Así luce la Princesa Charlotte según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es una herramienta que llegó para quedarse, y es utilizada habitualmente para hacer experimentos de cara al futuro. En este caso, la IA mostró como se vería la única hija de Kate Middleton a los 22 años de edad, luciendo un cabello castaño y un estilo muy formal a la hora de vestir. Para realizar esta creación, se utilizaron fotos de la princesa Charlotte en la coronación del Rey Carlos III, en mayo del 2023.

Por otro lado, mucho se habló acerca de lo que iban a hacer Kate Middleton y el príncipe William en esta Semana Santa, más aún después de haber conocido el ya mencionado diagnóstico. Los Príncipes de Gales y sus hijos fueron los grandes ausentes en la Ceremonia de Pascua realizada en la Capilla de San Jorge en Windsor junto con miembros de la familia real, y prefirieron relajarse en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. A diferencia de ellos, el Rey Carlos III estuvo presente.