El pasado 30 de marzo, la Familia Real sorprendió al mostrarse públicamente en el centro de Madrid para disfrutar de la procesión de Semana Santa. Allí estaban el Rey Felipe y la Reina Letizia, pero también presenciaron el acto sus primogénitas, la Infanta Sofía, quien regresó de Gales, y la Princesa Leonor, quien sorprendió mucho más que todos viajando sola a la ciudad de Nueva York.
Sucede que, el pasado domingo de resurrección, la hija de los reyes viajó hasta la ciudad estadounidense tras pasar unos días en Zarzuela.
Te podría interesar
Allí, además de disfrutar del encanto de la Gran Manzana, vivió un encuentro muy especial en el distrito de Manhattan, pues es donde reside Gabriel Giacomelli, el joven al que la Princesa Leonor conoció durante sus estudios en Gales y se la vincula sentimentalmente.
Te podría interesar
Este jueves, 4 de abril, la Princesa Leonor deberá abandonar la ciudad de Nueva York y regresar a la Academia General Militar de Zaragoza para seguir con su formación Real, y lo propio deberá hacer la Infanta Sofía en Gales, aunque lo hará este domingo 7 de abril.
Los días de Semana Santa han sido bien aprovechados por la primogénita de los reyes, quien combinó pasar unos días con su familia y otros visitando una de las ciudades más lindas del mundo. Por supuesto, la Princesa Leonor estuvo bien acompañada y quizás comenzando una historia de amor, aunque las informaciones que giran en torno a ella lo nieguen.
El entorno de Leonor niega el romance
Más allá de todo lo que diga la prensa rosa, el entorno de la Princesa Leonor niega su romance con Gabriel Giacomelli.
Según dicen, Leonor y “Gab” forjaron un estrecho vínculo luego de coincidir en el UWC Atlantic College de la ciudad británica. Sin embargo, desmienten de forma rotunda que entre ambos haya existido relación sentimental, más allá de esa amistad. ¿Será esto verdad?