POLÉMICA ASEVERACIÓN

Aseguran que Jamie Foxx está "paralizado y ciego" por culpa de la vacuna de la covid-19

Un periodista norteamericano asegura, de primera fuente, que el secretismo sobre la salud del actor se debe a que tuvo complicaciones muy graves derivadas de la vacuna que fue obligado a recibir.

La verdadera causa de los problemas de salud de Jamie Foxx siguen en el misterio.
La verdadera causa de los problemas de salud de Jamie Foxx siguen en el misterio.Créditos: TMZ
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Jamie Foxx sigue siendo un misterio desde que se conoció que fue ingresado de urgencia el pasado mes de abril debido a 'complicaciones médicas' que nunca fueron detalladas. La prensa norteamericana se ha lanzado una hipótesis acerca de la verdadera causa de hospitalización del actor de Hollywood que es bastante polémica: atribuyen la enfermedad de Foxx a la vacuna contra la covid-19.

Según el periodista especializado en Hollywood, A.J. Benza, el protagonista de 'Django desencadenado' está "parcialmente paralizado y ciego" y sufriría otras complicaciones derivadas tras recibir la vacuna contra la covid-19, la verdadera causa de su ingreso en estado grave hace unos meses.

Benza, ex-columnista del New York Daily News, comentó durante una aparición en un programa online dirigido por el Dr. Drew Pinsky, que Jamie Foxx no quería ser vacunado, pero que fue obligado a inyectarse para poder participar en su última película, 'Back in Action', que debió para su grabación tras el ingreso del actor. 

El actor habría sufrido graves consecuencias a causa de la vacuna, aseguran.

Detallando su teoría, el periodista sostuvo que la vacuna le provocó a Jamie Foxx un coágulo de sangre en el cerebro que luego le causó parálisis parcial y ceguera. Benza también se preguntó si eso explicaba desaparición de Foxx del plató de la película una semana antes de que se produjera esta emergencia médica.

Toda esta información proviene, en palabras del periodista, de una fuente cercana a Foxx "que estaba en la habitación", es decir, que vio de primera mano lo sucedido con su estado de salud.

La sorpresa del ingreso de Jamie Foxx a causa de 'complicaciones'

Jamie Foxx, de 55 años, fue ingresado el 11 de abril en el hospital tras sufrir una "complicación médica". Los problemas de salud del intérprete aumentaron durante el rodaje de su última película, 'Back in Action', protagonizada también por Cameron Diaz. Pese a la ausencia del actor, la producción siguió adelante gracias a un doble de cuerpo.

Lo último que se supo de Jamie Foxx, según ha informado la revista People en mayo pasado, es que su salud había mejorado. Mientras que TMZ -uno de los sitios más importantes de espectáculos- informó que Jamie estaba mejor, e incluso ya hacía bromas con su familia que lo visita en el hospital. 

Foxx habría sido obligado a vacunarse para poder rodar la película.

La hija de la estrella de Hollywood, Corinne Foxx, era quien solía reportar sobre el estado de salud de su padre cada cierto tiempo. Para ello, Corinne usaba su cuenta de Instagram. Hace unos días, esa cuenta ya no existe y nada más se sabe de fuentes directas acerca de la salud de Foxx.