LISTA PARA EL VERANO

Los 5 looks 'a lo 'Ayuso' que van genial para los días de calor (y de elecciones)

La presidenta de la Comunidad de Madrid no solo destaca por las polémicas políticas, sino también dentro del mundo de la moda por su estilo. Repasamos sus mejores looks hasta el momento.

Créditos: Antena 3
Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como hemos estado experimentando en las últimas semanas, el país está sufriendo altas temperaturas con respecto al clima (y a la política), así que para poner un poco de 'paños fríos al asunto', te presentamos el estilo de la presidente de la Comunidad de Madrid.

Desde que se adentró en el mundo de la política y se convirtió en el verano de 2019 en la presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, es una de las políticas de la historia reciente más influyentes, polémicas, admiradas y odiadas hasta el momento.

La madrileña de 44 años tiene un estilo único e inconfundible, que la convierten en todo un modelo a seguir, para todas aquellas mujeres cuyo estilo es clásico, tradicional y en ocasiones, moderno. Su estilo inigualable ha evolucionado hasta conseguir una identidad propia.

Con las elecciones a la vuelta de esquina, te mostramos los mejores look que ha vestido Isabel Diaz Ayuso y poder estar de lo más 'chic' este verano.

Los mejores looks 'Ayuso' para este verano

Mono con escote cuadrado

Esta es una prenda super versátil que favorece el escote, un mono largo negro con escote cuadrado y pata de elefante perfecto para las noches de primavera / verano.

GTres

Look "comfy"

Dejando de lado los trajes y monos, puedes optar por un chaleco de traje blanco abotonado y un pantalón culotte fluido marrón, combinado con una cuñas naranjas. Los colores tierra son ideales para esta época del año y siempre serán un acierto.

¿Para qué ocasión usarías esto?

GTres

Cuero y tranparencias

Ayuso también ha mostra su versión más cañera y rockera: un total look negro compuesto por un body con transparencias y escote super pronunciado, blazer efecto piel, unos pitillo negros con rotura y unas botas de tacón de caña alta.

Algunas noches de primavera y del final del verano, pueden ser algo frescas, y este look es ideal para salir a tomar algo con unos amigos un sábado noche (o cualquier otro día de la semana).

GTres

La mujer de rojo

La combinación perfecta de este intenso color y la prenda favorita de la polémica presidenta. Este mono con manga asimétrica que se ajusta al cuerpo, dejando la zona de la pata suelta y con movimiento es perfecto para una boda o un evento elegante.

Combínalo con un pequeño bolso de un color neutro para no quitarle el protagonismo al vestido.

GTres

Vestido ajustado y plumas

Las políticas también pueden ser sexys sin perder la elegancia, en este caso Isabel apostó por un vestido midi en color chocolate ajustado con unas plumas caqui que se llevan toda la atención , de VICTORIA, la marca de Vicky Martín Berrocal.

GTres