SECRETOS DE BELLEZA

Conoce el ‘milagroso’ producto que cuida tu piel de las condiciones más extremas

Descubre sus beneficios y únete al milagroso cuidado que dejará tu piel impecable en cualquier situación.

Fuente: Pinterest
Conoce el producto ideal para cuidar tu piel en todo momento.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Scarlett Johansson, reconocida actriz de Hollywood, ha sorprendido a todos con su apariencia juvenil y radiante. Durante el Festival de Cannes, lució un maquillaje deslumbrante que nos dejó cautivados. Pero lo que realmente resaltó fue el brillo y la luminosidad de su piel, que parecía irradiar desde el interior. 

Durante el rodaje de su última película en Chinchón, donde se recreó un desierto, Johansson tuvo que enfrentarse a condiciones extremas. Para mantener su piel perfecta, confió en la marca española The Lab Room, una elección respaldada por Julie Dartnell, ganadora de un premio Oscar y encargada del maquillaje y peinado de la película. La actriz y sus compañeros de rodaje se enamoraron de los productos de esta marca.

Scarlett Johansson en el Festival de Cannes. Fuente: Instagram @
scarlett_johansson_officiail

En su neceser personalizado, Scarlett no podía prescindir del sérum para piel sensible Sensitive Skin Serum, la crema hidratante Bulgarian Rose Face Cream y el contorno de ojos Botanical Eye Contour. Sin embargo, hay un producto que ha sido el verdadero salvador de la piel del equipo: el bálsamo Wonderbalm. Durante las condiciones extremas del rodaje en Chinchón, este bálsamo ha salvado la piel de todo el elenco y el equipo de producción.

Aunque normalmente asociamos los bálsamos con los desmaquillantes, Wonderbalm es mucho más que eso. Además de limpiar la piel, también la calma e hidrata. Aplicando una pequeña cantidad y sin enjuague, se le proporciona a la piel una hidratación adicional. Durante el rodaje, su efecto reparador después de la exposición al sol y al frío extremo fue clave.

Bálsamo Wonderbalm. Fuente: Pinterest

Wonderbalm contiene más de 15 extractos botánicos, como manteca de mango, karité, argán y monoï, todos ellos no comedogénicos. Esto significa que incluso las personas con piel propensa al acné pueden usarlo sin preocupaciones. Además, también se puede utilizar para hidratar el cabello y perfumarse, gracias a su fragancia floral con toques cítricos.