CINE

¿Recuerdas a las gemelas Olsen? así lucen en la actualidad

Las actrices se dieron a conocer desde muy pequeñas en películas juveniles muy exitosas de Hollywood. Ahora vamos a ver como lucen muchos años después

Gemelas Olsen
Gemelas OlsenCréditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Mary-Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama desde muy pequeñas. Su carisma y ternura las colocaron en algunas de las películas juveniles más exitosas de Hollywood, pero si somos realizas, ser niños actores no es una tarea fácil. A lo largo de la vida, muchos de aquellos pequeños que se hicieron famosos a temprana edad terminan dejando el espectáculo o con problemas mentales. Mejor vamosa ver qué ocurrió con las gemelas.

Las hermanas Olsen aparecieron en infinidad de series y películas cuando eran pequeñas, para ser precisos continuaron haciéndolo hasta cumplir la mayoría de edad, pero de un tiempo para acá fueron alejándose de los reflectores al punto de no saber que es de ellas en el 2023. 

Mary-Kate y Ashley ya tienen 37 años, pero lo últimos 17 los han vivido lejos de los reflectores y de las cámaras, para ser más precisos, llevan "una vida normal", ya que decidieron salir de Hollywood y de la actuación en general. Desde los 20 años decidieron que no querían ser famosas y preferían una vida tranquila y sin que la prensa las esté buscando todos el tiempo. 

Instagram: ashleyolsens

Cómo lucen actualmente las gemelas Olsen 

Si bien su nombre desapareció de la orbe de la farándula hace 17 años, recientemente su apellido volvió a sonar en Hollywood, ya que su hermana pequeña, Elizabeth comenzó su carrera como actriz al protagonizar algunas películas de Marvel, para ser más precisos para darle vida a la Bruja Escarlata. 

Instagram: ashleyolsens

En la vida privada de las gemelas se puede contar que Mary-Kate fue víctima de la prensa amarilla al asegurar que estaba saliendo con Olivier Sarkozy, el medio hermano del expresidente de Francia. Esta noticia se dio a conocer en el 2012, pero fue hasta el 2015 que se consumó el matrimonio. Para desgracia de Olsen todo terminó en 2020 cuando confirmaron su divorcio. 

Instagram: ashleyolsens

Por otro lado, Ashley se casó en secreto con Louis Eisner, por lo que no se sabe bien cuando fue que comenzó el romance o la vida como marido y mujer. Lo que si se puede confirmar fue en el 2023 confirmaron que habían recibido el primer regalo de Dios, es decir a su primer hijo, Otto.