SUCESOS

Así pasa las primeras horas en libertad Dani Alves: ¿qué hizo y qué comida pidió?

Luego de pagar un millón de euros de fianza este lunes, el futbolista brasileño se dirigió a su casa para una reunión íntima con sus allegados.

Dani Alves en libertad provisional, luego de pagar la fianza. Fuente: ASSOCIATED PRESS/LAPRESSE
Así pasa las primeras horas en libertad Dani Alves: ¿qué hizo y qué comida pidió?.Dani Alves en libertad provisional, luego de pagar la fianza. Fuente: ASSOCIATED PRESS/LAPRESSECréditos: ASSOCIATED PRESS/LAPRESSE
Escrito en ESPAÑA el

Después de más de un año en prisión, Dani Alves salió en libertad provisional este lunes 25 de marzo. El futbolista acusado de abuso sexual abandonó la prisión de Brians 2 luego de pagar una fianza de un millón de euros. En la salida de la cárcel solo se lo vio acompañado de su abogada, lnés Guardiola y tampoco llevaba equipaje cuando se retiraba. 

A dónde fue Dani Alves en las primeras horas de libertad 

Esto último se debe a que en un gesto simbólico, Dani Alves optó por regalar todas sus pertenencias a sus compañeros de prisión, incluida la ropa deportiva que tenía. Lo que sí llamó la atención en su salida en libertad fue que a pesar de que su esposa, Joana Sanz le pidió el divorcio, él sigue llevando su alianza de casado. 

Dani Alves en su liberación. Fuente: AP.

El destino inicial de Dani Alves fue su lujosa casa en Esplugues de Llobregat, donde anteriormente vivía con Sanz. Aunque no se confirmó la presencia de está dentro de la casa. Al llegar a la mansión, el futbolista se sorprendió al ver a sus allegados, entre los que estaban: su madre, su hermano Ney y sus amigos más cercanos. 

La intención tras su liberación es mantener un perfil bajo, el futbolista brasileño no salió de su casa luego de la llegada. Lo que si se destacó es que recibió varios pedidos, entre ellos un ramo de flores, que se presume es de Sanz. Posteriormente, llegaron entregas de comidas, específicamente de hamburguesas. 

La ausencia de Joana Sanz 

Por su parte, Joana Sanz ha evitado la atención pública desde que se concedió la libertad provisional a Dani Alves. Una de las medidas que tomó la joven fue eliminar su cuenta en Instagram para evitar comentarios. Aunque su última publicación mostraba su dedicación al entrenamiento en el gimnasio, parece ajena a la situación de su esposa, a quien ha descrito como "el amor de mi vida" en ocasiones anteriores. Sin embargo, su postura en relación con Alves ha oscilado a lo largo del tiempo, desde la defensa de su inocencia hasta la solicitud de divorcio tras descubrir una infidelidad. 

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: archivo.