CASO DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves celebra una fiesta en su casa para celebrar su libertad provisional

Pago un millón de Euros de fianza y ahora se encuentra en libertad condicional tras salir de la cárcel.

Una fiesta hasta las 5 de la mañana, según los reportes.
Una fiesta hasta las 5 de la mañana, según los reportes.Créditos: EFE
Por
Escrito en ESPAÑA el

La Audiencia de Barcelona, a través de su Sección 21, sentenció al futbolista Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por la agresión sexual a una mujer de 23 años. No obstante, en un giro reciente del caso, el Tribunal optó por otorgarle libertad provisional al deportista brasileño, bajo la condición de depositar una fianza de un millón de euros.

Alves cumplió con este requisito el lunes 25 de marzo, lo que le permitió salir de la prisión de Brians 2, donde había estado recluido por un periodo de un año y dos meses.

Dani Alves y su fiesta para celebrar la libertad

Dani Alves, acusado de agresión sexual - EFE

Tras su liberación, Dani Alves regresó a su residencia en Esplugues de Llobregat, donde ha permanecido sin salir. Sin embargo, ha tenido visitas, incluidos dos amigos que llegaron con capuchas y evitaron interactuar con la prensa reunida en las inmediaciones de su vivienda.

Además, el martes, Alves organizó una celebración en honor al cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva. La celebración comenzó en un restaurante de Barcelona y posteriormente continuó en el domicilio del exjugador, rodeado de su familia y amigos cercanos.