REALEZA

El pasatiempo de la princesa Leonor que le da un respiro en sus estudios

La heredera al trono de España necesita descansar de sus actividades y lo busca en la cocina.

Fuente: Instagram @leonor.de.borbon
La princesa debe descansar luego de los agotadores exámenes.Fuente: Instagram @leonor.de.borbon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor tiene una intensa vida en gales y sin dudas que la echará de menos. Durante dos intensos años, la primogénita de los reyes Felipe VI ha podido disfrutar con total libertad de su adolescencia. Inmersa en los exámenes finales, desde la escuela han querido que sus alumnos desconecten durante unas horas gracias a un curso de cocina vegetariana.

Sin dudas que la Reina Letizia dede estar muy gustosa de la actividad ya que se conoce que sienten predilección por este tipo de alimentación. La actividad esta bajo el título 'Living on the veg' ('Viviendo entre verdura'), Leonor y sus compañeros han disfrutado de una jornada entre fogones en la que han tenido la oportunidad de aprender nuevas y deliciosas recetas.

La princesa Leonor. Fuente: Instagram @leonor.de.borbon 

 Según explico el colegio de la princesa Leonor, este proyecto tiene el objetivo de amar la cocina y favorecer ese deseo de vivir una vida más sostenible. Por lo que se puede ver en las redes sociales de la institución, hay diversos platos como macarrones con queso, un pastel de patata o berenjenas rellenas, entre otros.

Además, la hija de la reina Letizia y un grupo de alumnos tuvo la oportunidad de profundizar en los beneficios de reducir el consumo de carne, teniendo en cuenta todo lo que puede reducir significativamente a mitigar los efectos del cambio climático y algo en donde los jóvenes están haciendo foco.

La princesa Leonor. Fuente: Instagram @leonor.de.borbon 

Será el próximo 20 de mayo cuando la princesa Leonor y todos sus compañeros den por concluida su aventura en el UWC Atlantic College de Gales con el diploma del Bachillerato internacional en la mano. Sin duda, una experiencia inolvidable para todos ellos que contará con una gran fiesta de despedida en los jardines del castillo como boche de oro. Una cita muy especial en la que se espera la presencia de don Felipe y doña Letizia.