FÓRMULA 1 EN MADRID

Ayuso, dispuesta a regalar entradas de F1 a los miembros del gobierno que celebren este hito

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho un comentario jocoso, prometiendo obsequiar "dos entradas" o incluso "cuatro", en caso de que se exprese alegría a través de mensajes en las redes sociales.

Ayuso saca pecho del circuito de F1 en Madrid.
Ayuso saca pecho del circuito de F1 en Madrid.Créditos: EFE
Por
Escrito en ESPAÑA el

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que distribuirá invitaciones para la Fórmula 1 entre los miembros del Gobierno que expresen públicamente su entusiasmo por la realización del evento en Madrid.

"Cada vez que un miembro del Gobierno manifieste su alegría por la llegada de la Fórmula 1 a Madrid, recibirá dos entradas", ha dicho de forma humorística la Presidenta durante una entrevista en 'Cuatro'.

Elevando su oferta, Ayuso ha declarado que aquellos que lo hagan "de manera auténtica en redes sociales", donde ella pueda verlo, serán recompensados con cuatro entradas para la F1.

Así, ha expresado su disposición a entregar incluso sus propias entradas a los ministros que respalden la celebración del evento.

Desde el Ministerio de Deportes sí que se han alegrado por la F1

Es importante destacar que, desde el Ministerio de Deportes, la ministra Pilar Alegría ha manifestado su contento por la inclusión de un nuevo Gran Premio en el calendario de la Fórmula 1 en España.

Esta declaración representa un notable apoyo al deporte automovilístico en el país, reafirmando el compromiso del ministerio con la promoción y el desarrollo de eventos deportivos de alto calibre.

Sin embargo, es relevante mencionar que, en sus declaraciones, Alegría no especificó que la sede de este nuevo Gran Premio sería Madrid. Esto deja una ventana abierta a especulaciones y expectativas sobre la posible ubicación de este importante evento dentro del territorio español, generando un clima de anticipación y curiosidad entre los aficionados y seguidores de la Fórmula 1.