REALEZA BRITÁNICA

Rey Carlos III: este es el gusto que se da el monarca todas las noches antes de dormir

El monarca es amante de la gastronomía y las buenas bebidas.

Fuente: Pinterest.
El rey británico es amante de las bebidas alcohólicas.Fuente: Pinterest.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III es un admirador de la buena gastronomía pero su verdadero secreto del no está en las proteínas y frutos secos, sino en las combinaciones y bebidas. Según se sabe, es un amante del martini y lo tiene muy integrado a su día a día pero de todas formas, la dieta del monarca tiene ciertas aristas.

El esposo de Camila Parker no solo se basa en comida, sino en un rutina. Según los videos y las fotos que hemos visto, al rey le gustan las flexiones como todo militar y los paseos largos, combinados con su bebida, el martini, aunque también toma té y coctel. Pero su bebida favorita sin duda es un martini fuerte no agitado, sino revuelto. 

Rey Carlos III. Fuente: Pinterest.

De hecho, es una total verdad que toma un martini todos los días antes de acostarse. El rey Carlos III es partidario de este tipo de bebidas y se le ha visto probando Hepple Gin en visitas a destilerías. Asimismo puede tomarla si está agitada o no; es irrelevante para él ya que en todas sus formas es una gran trago para él. 

 Por su parte, la reina Camila Parker, quien ha tenido la oportunidad de visitar Chile y sus viñedos, degusta más del vino tinto. Su bebida favorita es el vino tinto que proviene de Pomerol de Burdeos. Carlos III es más rígido. Prefiere servirse él mismo 'de cierta manera', pero no vino, sino siempre bebidas mezcladas. 

Rey Carlos III. Fuente: Pinterest.

Las mezclas del rey Carlos III son muy precisas, por eso, lleva siempre su vaso en cada viaje que realiza. Le pide al personal que respete las medidas al hacer coctel. También toma vino sobre todo durante la cena, una copa, pero es feliz tomando martini en el transcurso del día. En ocasiones, comparte con sus guardespaldas.