REALEZA

Así es la particular relación de una de las integrantes de las Spice Girls con el Rey Carlos III

La cantante Geri Halliwell es gran admiradora del rey británico.

Fuente: Instagram @spicegirls
El rey es fans de la banda.Fuente: Instagram @spicegirls
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III tiene una relación muy cercana con un a las estrellas pop de los años 90 principio del 2.000. En una entrega de premios de la fundación benéfica “The Prince Trust”, la cantante Geri Halliwell le dijo "eres un rey muy moderno", algo que llamó la atención de todos ya que no es la primera vez que pasa algo similar.

Ginger Spice fue la más atrevida del grupo Spice Girls y sin dudas revoluciono un panorama musical copado por las boy bands, es mucho más que un halago. La ex integrante de las Spice Girls saludó al monarca con un abrazo y un beso porque hay cosas que ni el protocolo real puede cambiar, como la cercanía que siempre han tenido con el ahora monarca británico.

Las Space Grils con Carlos. Fuente: Instagram @spicegirls

La relación del rey Carlos III viene desde cuando las cinco chicas picantes ya habían alcanzado la fama mundial y fueron invitadas a un acto de la misma fundación creada en 1976 por Carlos de Inglaterra. Todo empezó como lo hacen las grandes ideas antes de cumplir los 25: con un '¿a qué no te atreves?' La idea de saludar al heredero de la corona con un beso.

Si la Spice Girls deportista estaba nerviosa, el príncipe Carlos no lo estaba menos. Poco acostumbrado a lidiar con tanta efusividad, sonreía tímido sin saber muy bien como corresponder a las cantantes sin quebrantar él también el protocolo. Es ahí donde muchos dicen que comenzó una relación de amistad entre el entonces heredero la artista.

El rey Carlos III junto a Geri Halliwell. Fuente: Pinterest.

La devoción del rey Carlos III por el grupo le valió además ser considerado miembro honorario. “Para mí el príncipe Carlos, Su Alteza Real, forma parte del del viaje de las Spice Girls. Le consideramos un Spice Boy", dijo Geri a HELLO! Por supuesto, fue uno de los invitados al concierto con el que la banda, sin Victoria Beckham, volvió a los escenarios en 2019.