SEMANA SANTA

Los huevos de Pascuas se menos de 2 euros en Mercadona que causan furor esta Semana Santa

La Semana Santa está próxima a llegar y Mercadona está rebajando algunos de los dulces más populares en estas festividades.

Huevos de pascua, chocolate.
Los huevos de Pascuas se menos de 2 euros en Mercadona que causan furor esta Semana Santa.Huevos de pascua, chocolate. Créditos: Pexels y Canva
Escrito en ESPAÑA el

Con la Semana Santa casi llegando, Mercadona ha lanzado una serie de nuevas promociones para aquellos que desean comprar y compartir los dulces típicos de esta festividad en compañía de la familia o seres queridos. La tradición de romper y compartir un pedazo de chocolate suele ser el momento más esperado por los más chicos de la familia. 

Huevos de Pascuas. Fuente: Pexels.

En esta oportunidad, la cadena de supermercados velenciana ha puesto a disposición una variedad de huevo de Pascuas en oferta. Todos los precios son accesibles al bolsillo y oscilan entre uno y cuatro euros, tanto en sus establecimientos físicos como en su página web. 

Cuáles son los huevos de Pascuas que salen menos de 2 euros

Entre las opciones más destacadas que se encuentran en Mercadona

  • Huevo de chocolate con leche chispeante Pascua Kokoa, de 40 gramos a 1,00 euros.
  • Huevo de Pascuas (chocolate) Hacendado con sorpresa de Bebés Llorones o Tortugas Ninja, de 3 unidades de 20 gramos por 1,65 euros. 
  • Huevo de Pascuas (chocolate) Hacendado con sorpresa de 50 gramos a 1,40 euros. 
  • Huevo de Pascuas (chocolate)Hacendado con sorpresa de 25 gramos a 1,25 euros. 
Huevos de Pascuas de Mercadona. Captura de Web de Mercadona.

Qué precio tiene un huevo de Pascuas más grande en Mercadona

Además, Mercadona cuenta con productos especiales a precios asequibles, dentro de huevos de Pascuas (chocolate) más costosos se pueden encontrar los huevos de 120 gramos a 3,30 euros. Ambos tienen sorpresas de Pokemon y Paw Patrol.

Es importante tener en cuenta que los precios de esta nota corresponden a los ofrecidos por la empresa en su tienda online al momento de la escritura de este texto, los mismo están sujetos a disposición de la tienda y al stock del producto. Para constatar los que están a la venta podes ingresar a la web de compras de Mercadona y filtrar por título o precio del producto. En el mismo sitio lo puedes comprar o ir a la tienda.